Sobre nosotros

La correduría que necesitas

AdSecur nace con la necesidad de ofrecer al mercado la solución a todos los problemas que se plantean dentro del sector asegurador desde la perspectiva exigente del cliente actual.

Para nosotros es fundamental un buen asesoramiento antes de contratar cualquier póliza, ya que el cliente debe conocer lo que realmente contrata.

Contamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado para proporcionar a nuestros clientes una amplia lista de posibilidades y soluciones, con el objetivo de seleccionar las que más se ajusten a su perfil de necesidades.

Trabajamos todos los ramos de aseguramiento, disponiendo para ello, de profesionales cualificados para identificar los riesgos potenciales y que puedan afectar tanto a tu negocio, como a tu ámbito profesional o particular.

Nos alejamos de la dinámica actual de mercado de «vender por vender»

Todos los riesgos son diferentes para nosotros, por lo que disponemos de seguros personalizados y específicos para cada caso en particular

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Especialistas en gestión y resolución de siniestros

Nos formamos continuamente para estar actualizados y proporcionar la mejor respuesta a nuestros clientes ante cualquier situación que se le presente. Contamos con los medios técnicos y humanos adecuados para gestionar un siniestro de manera ágil, con calidad y claridad. Además, colabora con nosotros un equipo cualificado y especializado en todos los ámbitos (fiscal, laboral, contable y legal), ofreciendo así, un nivel máximo de protección en el día a día, reduciendo al máximo cualquier tipo de riesgo.

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Recopilación de documentación e información requerida por la entidad aseguradora para la tramitación del siniestro

Inspección del siniestro en función de su tipología por parte del personal de AdSecur

Control exhaustivo de los informes periciales realizados por la aseguradora

Análisis de todas las propuestas de indemnización.

Verificamos que se hayan realizado los pagos de las indemnizaciones propuestas, así como de que se ajusten en plazos y cuantía

Apertura de expediente propio independiente de la aseguradora. Recogida y recopilación de documentación propia.

Comprobación de adecuación entre la tipología del siniestro y las coberturas de la póliza.

Realizamos un seguimiento personal, independiente y personalizado de todo el proceso.

Remisión continua de información al cliente mediante e-mail, sms, whatsapp o llamada telefónica.

Elaboración de informes periciales independientes de las entidades aseguradoras en caso de ser necesario.

Una vez finalizado el expediente, en caso de ser necesario, procedemos a su reapertura si vuelve a haber daños relacionados con el mismo siniestro.

Nuestra diferenciación y especialización se basa en ofrecer un asesoramiento personalizado y protección a nuestros clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año, bien a través de nuestras oficinas, en la ubicación de tu domicilio o negocio, o mediante el teléfono de atención permanente 24 horas que tenemos habilitado para nuestros clientes.